Marvel comparte pósters de sus próximos estrenos de cine con temática del Año Nuevo Chino

25/01/2020 - 11:00 am

Para conmemorar la llegada del Año Chino, Marvel lanzó una serie de pósters de algunos de sus proyectos como The Eternals y Black Widow.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Disney compartió algunos pósters con temática del Año Nuevo Chino para algunos de sus próximos proyectos en asociación con Marvel, entre los que se encuentran Black Widow, The Eternals The New Mutants.

Black Widow está situada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), después de los eventos de Capitan America: Civil War, donde Natasha Romanoff deberá enfrentar el pasado que la atormentaba y regresar a sus inicios, aún cuando todo indicaba que las cosas mejorarían con los Avengers.

El filme protagonizado por Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh se estrenará el 1 de mayo.

Póster del Año Chino de Black Widow (2020). Foto: Especial

En The New Mutants cinco jóvenes mutantes descubren sus poderes mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, donde les realizan extrañas pruebas, luchan por salvarse a sí mismos y escapar de sus pecados pasados.

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton y Henry Zaga llegará a la gran pantalla el 1 de abril del 2020.

Póster de The New Mutants. Foto: Especial

The Eternals se centra en un grupo de superhéroes y antiguos alienígenas que han estado viviendo de forma secreta en la Tierra durante mucho tiempo, sin embargo debido a una tragedia son obligados a salir para reunirse con Los Desviantes, el enemigo más antiguo de la humanidad.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Richard Madden, son parte del elenco de la nueva película de Marvel que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Póster de The Eternals 2020. Foto: Especial

En el 2019 Disney también realizó algunos pósters con la misma temática de películas como Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas