Viaje de Andrea Legarreta a China provoca MEMES en la Red; “a ella no le afecta el coronavirus”, bromean

25/01/2020 - 11:20 am

Recordando el episodio de 2016 en el que la conductora de Hoy dio su opinión respecto al incremento del precio del dólar, usuarios de redes sociales aprovecharon para burlarse, una vez más, de Legarreta.

Ciudad de México, 25 enero (SinEmbargo).- Luego de haber compartido fotos de las vacaciones que tomó a finales del 2019 en China junto a su familia, Andrea Legarreta ha vuelto a ser protagonista de memes a causa del brote de coronavirus.

Recordando el episodio de 2016 en el que la conductora de Hoy dio su opinión respecto al incremento del precio del dólar, usuarios de redes sociales aprovecharon para burlarse, una vez más, de Legarreta con la famosa frase “A ella no le afecta” pero ahora haciendo alusión a la epidemia de coronavirus que surgió recientemente en Wuhan, China.

Durante su viaje a China, la protagonista de ¡Vivan los niños!, telenovela de Televisa que se transmitió en 2002, aprovechó para visitar las ciudades de Shangai, Zhujiajiao, Guilin y Lingchuan.

Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram diferentes momentos que vivió junto a su esposo e hijas durante sus vacaciones y aprovechó para dedicarles emotivos mensajes.

“Somos de quien nos ha acompañado en nuestros peores y mejores instantes… ¡Amo mis instantes con ustedes amores! Mi alma no necesita nada más”, escribió en una de las publicaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video