La serie gira en torno a una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre quiso, sin embargo todo eso dará un giro cuando un extraño asesinato y una desaparición la hagan empezar de nuevo.

Madrid, 25 de enero (ElDiario.es).- HBO ha lanzado el primer tráiler de The Undoing, su nueva miniserie estelar protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, en lo que supone un nuevo trabajo de la actriz junto a la cadena después de Big Little Lies.

Este thriller dramático muestra cómo la aparente vida perfecta y de lujo del matrimonio formado por ambos actores salta por los aires, y su ambicioso elenco lo completan Edgar Ramírez, Lily Rabe y Donald Sutherland.

La historia que cuenta The Undoing se basa en el libro homónimo de Jean Hanff Korelitz, que será adaptado a la televisión por David E. Kelly, precisamente el creador de Big Little Lies. Por tanto, él y Kidman volverán a coincidir en HBO, también en las labores de producción ejecutiva de esta miniserie, cuyo números de capítulos, según apunta el citado medio, podría estar en torno a 7.

En The Undoing Nicole Kidman dará vida a Grace Sachs, una exitosa terapeuta que vive la vida que siempre quiso, rodeada con una familia idílica y con la publicación de su primer libro como proyecto más inminente. Sin embargo, este escenario cambiará por completo cuando una violenta muerte y la desaparición de su marido, que desencadenará en una serie de terribles revelaciones sobre su verdadera vida, obligarán a Grace a escapar de su actual vida y crear otra para ella y su hijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.