El conductor de un BMW pierde el control y choca frente a uno de los accesos de Six Flags, CdMx (FOTO)

25/01/2020 - 8:21 pm

El conductor de un BMW perdió el control y se elevó hasta quedar impactado sobre los macetones de un camellón.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Un automóvil quedó impactado sobre los macetones de un camellón de la carretera Picacho Ajusco a la altura del parque de diversiones Six Flags.

El conductor de un BMW perdió el control y se elevó hasta quedar impactado sobre los macetones de un camellón.

“En Carretera Picacho Ajusco, Colonia Jardines en la Montaña, en @TlalpanAl, sobre la banqueta se encontró aceite regado en aproximadamente 5 metros lineales; el HCB procedió a limpiar el área afectada, se informa servicio concluido”, informó el Heroico cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

OTRO ACCIDENTE EN LA VENUSTIANO CARRANZA

El pasado 15 de enero, un automovilista perdió el control de su camioneta y se estrelló de frente contra el muro de contención, que divide los dos carriles del Circuito Interior, y quedó encima de un automóvil.

Los hechos ocurrieron a la altura de Boulevard Puerto Aéreo y Aviación Militar en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes se presume que el conductor manejaba en estado de ebriedad por lo que fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video