Lupita Jones, exmiss universo, podría ser candidata a gubernatura de BC por el PAN; están en pláticas

25/01/2021 - 5:14 pm

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, fue recibida la propuesta para que la ganadora del certamen Miss Universo en 1991, sea quien encabece la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.

Ciudad de México,  25 enero (SinEmbargo).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Enrique Méndez, informó que se encuentra en pláticas con la exreina de belleza, Lupita Jones, para que sea la candidata a la gubernatura del estado.

El partido dio a conocer que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, fue recibida la propuesta para que la ganadora del certamen Miss Universo en 1991, sea quien encabece la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California, la cuál está conformado con el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La propuesta aún está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días se tomará una determinación en conjunto, la cual se hará del conocimiento público.

Lupita Jones, nació en Mexicali, Baja California, es  egresada del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), donde estudió la licenciatura en Administración de Empresas, se ha desempeñado como actriz, escritora y empresaria, actualmente es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

CARLOS VILLAGRÁN “KIKO” BUSCA GUBERNATURA Y ALCALDÍA DE QUERÉTARO

Apoyado por el partido Querétaro Independiente el actor Carlos Villagrán “Kiko” presentó formalmente su solicitud como precandidato para la Alcaldía y Gubernatura de Querétaro.

El 8 de febrero se conocerá cuál de las dos candidaturas procederá según la determinación impuesta por el partido.

Entre las propuestas del actor se encuentran atender las principales necesidades de la sociedad como lo son la pobreza e inseguridad.

¡Las necesidades son muchas!, señaló el actor de 76 años.

El pasado 21 de diciembre la presidente a Querétaro Independiente dio a conocer que Carlos Villagrán se encontraba en pláticas con el partido para contender en las elecciones locales del 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas