El video causó opiniones divididas por la manera en que el sujeto anunció su mercancía.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Un comerciante de un tianguis en la Ciudad de México se volvió viral por anunciar que sus productos a la venta eran “robados pero no clonados”.

En un video que circula por redes sociales, muestra cómo el sujeto llama a los transeúntes para que se acerquen a su puesto y le compren sus productos de aseo personal.

“Chéquele, métale la mano. Que no le de pena comprar robado, total ya puesto y en la pachanga ya ni se nota”, gritó el joven para anunciar su mercancía.

“Es robadito, pero no clonadito. Y si no le compra al marido tráigase al amante, mami. Ya sabe que ese le compra hasta el doble”, vociferó.

Asimismo, en las imágenes el hombre advierte a las personas que deben comprar antes de que llegue el operativo sino toda evidencia podría desaparecer.

“Recuerde que aquí es como en el hotel, mamita: es llegando y escogiendo. Es desapareciendo toda la pinche evidencia antes de que llegue el operativo”, agregó.

Luego de publicarse el video, en redes provocó opiniones divididas por su manera de anunciar su mercancía, algunos expresaron que el sujeto debería de estar en prisión y otros solo se rieron de la situación.

El video fue publicado por @embellakopuntocom, un joven que hace videos para TikTok. Su cuenta tiene más de 80 mil seguidores.