En el programa Hoy, Figueroa y Legarreta cuestionaron la versión que la youtuber compartió en un video. Martha Figueroa se enfocó en hablar que hubiera alcohol de por medio.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).– Martha Figueroa y Andrea Legarreta fueron duramente criticadas en redes sociales tras una serie de comentarios que las conductoras del programa Hoy hicieron respecto al caso de Nath Campos.

La youtuber denunció el fin de semana que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, el caso fue comentado por diversas figuras que mostraron su apoyo a Nath.

Pero en el programa Hoy, Figueroa y Legarreta cuestionaron la versión que la youtuber compartió en un video. Martha Figueroa se enfocó en hablar que hubiera alcohol de por medio.

“No digo que haya inventado; ahora, yo creo también donde está el tema, porque él tiene una versión y ella otra… el tema sería ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse que no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, declaró Martha Figueroa.

Y recordó el caso de Marina Yerd, otra amiga de Rix que también lo señaló por intentar abusar de ella.

“También la segunda chava (Marina) que dice es que en la mañana desperté y lo vi ahí ¿por qué despertaste ahí en la mañana? pues porque en la noche te dormiste sin saber ni dónde, ni quién estaba, ni qué”.

Por su parte, Andrea Legarreta mencionó que “confundía” que Nath siguiera en contacto con su agresor.

“Lo que saca un poquito más de onda es el que siga teniendo una relación de amistad con estas personas, ve lo que pasó por ejemplo con Karla Souza y así con diferentes personas que denuncian y siguen teniendo una relación cercana a las que denuncian, entonces esto confunde un poco”, señaló Legarreta.

Tras las declaraciones de las conductoras de Hoy, los internautas en redes sociales las criticaron por la poca empatía de ambas; incluso pidieron que las conductoras “no hablen por hablar y se informen más”.

También descalificaron que hubieran usado el tema del alcohol para justificar la agresión que sufrió Nath. “No por tomar merecemos que abusen de nosotras”, comentó una usuaria.

Mientras que otros dijeron que Andrea Legarreta y Martha Figueroa no ayudan minimizando las acciones de Rix con Nath Campos.

“Lo que más sorprende es que Andrea Legarreta tenga 2 hijas y aún así ponga en tela de juicio lo que tanto trabajo le costó decir a Natalia Campos, neta que por eso está Jodido este país”, escribió otro internauta.