LA OPINIÓN

Elton John da positivo a COVID: “Estoy con síntomas leves”; cancela fechas en EU

25/01/2022 - 5:08 pm

Elton John canceló sus conciertos en Estados Unidos tras dar positivo a la COVID; El británico asegura que se encuentra bien y cuenta con la dosis de refuerzo por lo que pronto volverá a los escenarios.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 25 de enero (LaOpinión).- Con un extenso mensaje que acaparó la atención del público, el cantante británico Elton John dio a conocer que dos de sus shows en Estados Unidos quedarían cancelados luego de dar positivo a COVID-19.

Imagen de archivo de Elton John en la Gala de los Óscar del 2020. Foto: EFE

A través de redes sociales, el intérprete de “Sacrifice” anunció que los conciertos programados para este martes y miércoles en Dallas, Texas, quedan pospuestos hasta nuevo aviso, y que si bien su deseo por volver a los escenarios es grande, prefiere mantener a sus fans y equipo a salvo.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico de 74 años en el comunicado que emitió.

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Para evitar cualquier tipo de preocupación, Elton John informó a sus seguidores que no ha presentado síntomas agresivos: “Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, apuntó.

Asimismo, la leyenda de la música aseguró que espera estar lo suficientemente recuperado para poder reincorporarse a su gira, cuyo siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas.

Elton John en una fotografía de archivo. Foto: AP, Lewis Joly, Pool, archivo.

Con respecto a la nueva fecha de los conciertos de la gira “Farewell Yellow Brick Road”, mismos que estaban programados para el 25 y 26 de enero, Elton y el American Airlines Center de Dallas (recinto donde se llevarán a cabo los shows), informaron que quienes adquirieron entradas para esas fechas, podrán asistir cuando se reagende.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas