VANGUARDIA DE SALTILLO

La serie Secrets of Playboy revelaría “oscuros secretos” de Hugh Hefner

25/01/2022 - 10:31 pm

La nueva serie de A&E sobre el fundador de Playboy revelará el éxito detrás de la Mansión Playboy, las polémicas y oscuros secretos de de Hefner con testimonios de sus exparejas.

Por Aida Cortés

Saltillo, 25 de enero (Vanguardia).- Hugh Hefner, apodado como “Hef” en el medio artístico, fue conocido mundialmente por ser el fundador de la revista Playboy, en su momento todos lo conocían como un defensor de la libertad sexual, pero ¿qué sucedía realmente en la Mansión Playboy cuando nadie veía?.

En una nueva serie de A&E titulada Secrets of Playboy, los oscuros secretos del magnate fallecido en 2017 están saliendo a la luz. En ella, el exmayordomo de “Hef” aseguró que grababa a celebridades y atletas que asistían a sus fiestas teniendo sexo sin su permiso, y que fue mediante estos videos que llegó al poder en Hollywood.

Las acusaciones del mayordomo también las confirmó Sondra Theodore, exnovia de “Hef”, quien lo conoció cuando tenía 19 años y el 50. En un video obtenido por el medio TMZ, la exconejita dijo que Hefner grababa a casi todos los que asistían a sus fiestas, las cuales llamaba “Noches de Cerdos”, incluso a ella, y cuando lo descubrió, le pidió detener la grabación, algo que no hizo aunque fingió que sí.

Hugh Hefner vivió tras la imagen de los excesos. Foto: Instagram vía @hughhefner

“Tenía videos de todos. La primera vez que vi uno había dos pantallas en la habitación. Me di cuenta de que estaba yo, en una. ‘¿Qué estás haciendo?’, le dije. Me dijo que si no estaba bien lo podía apagar, le dije que sí. Pero una semana después, lo estaba viendo ‘Me dijiste que no había seguido grabando’, le dije, pero respondió ‘¿Creías que realmente iba a frenar?’”, señaló Sondra.

Theodore afirma que cuando invitaba a otras mujeres a la habitación ellas se sorprendían al ver la cámara, pero el rápidamente las tranquilizaba simulando detener la grabación. Debido a todas las acusaciones que rodean a Hugh Hefner, su hijo Cooper Hefner salió a su defensa, a través de su cuenta de Twitter defendió la vida que llevaba su padre y se lanzó en contra de los que lo acusaban de ser un depredador sexual:

“Pueden no aprobar la vida que eligió mi padre, pero no era un mentiroso… si bien no era un hombre convencional, era sincero en su forma de encarar las cosas y vivió honestamente”, escribió.

Las denuncias contra Hefner son múltiples, otra de sus parejas, Holly Madison también confesó que “Hef” tenía “actitudes asquerosas”, las que terminaron afectando su salud mental convirtiendo su vida en la Mansión Playboy en una “elección peligrosa”. Sin embargo, hay personas que aún lo defienden, como Brande Roderick, la exconejita que en una reciente entrevista para News Nation aseguró que “Hef” era “una persona maravillosa”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video