México

VIDEO FUERTE: Hombres golpean a mecánicos en Sonora por presuntamente no pagar piso

25/01/2023 - 4:11 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Este es el segundo material difundido en redes sociales donde se muestra a personas golpeando a comerciantes; aún no se ha esclarecido la identidad de los atacantes.

Por Fernanda Romero

Caborca, Sonora, 25 de enero (ProyectoPuente).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que investiga para detener a los probables responsables de golpear con tablas a un sujeto, videograbarlo y subirlo a redes sociales.

En este video, también se capta a otro hombre hincado, al parecer, ambos son trabajadores de un taller mecánico en Caborca, dijo la dependencia.

La Fiscalía de Sonora compartió que elementos realizan investigación de campo y entrevistas a testigos para detener a los responsables.

Anteriormente, la Fiscalía sonorense también informó la apertura de una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video publicado en redes sociales, donde se agrede a una persona en Caborca.

En un primer momento se informó que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero una segunda versión de la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

Por ello, se busca dar con los responsables, para que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

“De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, mencionó la Fiscalía sonorense.

En la grabación se observa cuando dos hombres que portan armas de grueso calibre, quienes habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, y posteriormente lo golpean con las armas y una tabla.

Los agresores le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas