La medallista olímpica María Espinoza competirá en el Abierto de Holanda

25/02/2014 - 1:57 pm

México, 25 feb (EFE).- La mexicana María Espinoza, doble medallista olímpica, competirá a mediados de marzo en el Abierto de taekwondo de Holanda, informó hoy su equipo.

“No quiero perder el ritmo de los combates porque es la única forma de mantener el nivel, hay detalles por corregir”, aseguró María Espinoza, campeona en Pekín 2008 y bronce en Londres 2012.

En el Abierto de Holanda la mexicana se las verá con algunas de las mejores del mundo, lo cual le permitirá comprobar su nivel y si gana, sumar 20 puntos en el ránking del mundo.

“Holanda me dará mejor referencia de cómo estoy en la temporada”, concluyó la peleadora que es entrenada por el cubano naturalizado mexicano Pedro Gato.

Espinoza es la única deportista de México que ha conquistado todos los títulos posibles de su deporte y a los 26 años apuesta a mantenerse entre las mejores y buscar su tercera medalla olímpica en Río de Janeiro 2016.

Espinosa ganó la semana pasada el oro en el Abierto de Las Vegas en lo que fue su primer compromiso del año.

“En Las Vegas, mis rivales eran conocidas, algunas subieron de categorías juveniles a primera fuerza, pero las he visto combatir, creo que de nuevo me encontré y retomé el hilo para iniciar el 2014”, dijo.EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas