Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

PGR detiene a presunto narcomenudista que operaba en CU; UNAM exige liberar auditorio Justo Sierra

De acuerdo con los encapuchados, quienes aseguran ser estudiantes de la UNAM, alrededor de las 22:00 horas de ayer, Jorge Emilio Esquivel Muñoz “El Yorch” fue levantado por cinco hombres que vestían de civil.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “El Yorch”…tan inocente que se ve. No creo que una criatura como el se dedique al narcomenudeo. Desgraciadamente, dentro de la UNAM, se solapa el consumo de drogas entre los estudiantes. ¿Quien pondrá orden? Creo que…….nadie. El país transita sin rumbo y sin dirección. El capitán de la nave y sus tripulantes son un ramillete de ineptos, corruptos e ignorantes….Pobre México.

  • el problema del auditorio Justo Sierra es resultado de un contubernio tácito entre gloria villegas, el licenciado o médico cirujano josé narro y estos narcochairos de dos pesos. tal cuál. Gloria villegas al mantener su conducta estúpida del avestruz y no dar información ni resolver este grave problema y simplemente asumir que no pasa nada empodera a estos narcochairoladrones a perpetuarse en un lugar que no les pertenece.

  • Todos los comentarios, engañósamente, parecen sensatos.Sin embargo esconden una postura reaccionaria. No llaman al debate, porque no nada más este grupo que tiene tomado El Che Guevara es antiuniversitario, lo son muchas autoridades universitarias que han hecho de la UNAM su patrimonio personal. La burocracia priista principalmente, ignorante y corrupta como es todo el gobierno. A ellos cuando los vamos a sacar de la UNAM?

    • Saquemos a ambas lacras de la UNAM, grupos de choque disfrazados de estudiantes pseudo contestatarios y de autoridades ligadas a grupos partidistas y empresariales.

  • Por una vez me sorprende el buen tino de TODOS los comentarios que anteceden.
    En efecto, hay bases para resumir que entre los “dueños” actuales del Che hay varios mafiosos narcomenudistas (sabemos lo que eso significa en este país de Cárteles). Y desde luego está claro que han PRIVATIZADO un espacio que debería ser público y estar al servicio de la academia. Son una fuente permanente de peligro para la UNAM que no puede tolerarse. Si quieren casa y “depa” gratis, ofrézcanles una celda en Santa Marta, pero a la de ya.

  • Lo mismo de siempre, la rectoría solo se indigna y nada más. No pone orden a este relajo de barbaridades que suceden a diario en la Facultad. Cada fin de semana estos “Angelitos” organizan “Fiestas” que son un auténtico desmadre al que acuse muchísima gente a beber y drogarse sin que NADIE LES DIGA NADA. Los vigilantes se estacionan a un lado como “Cuidando” la “Fiesta” y se hacen TARUGOS CON TODO LO QUE PASA. Es hora de que el Rector Graue ponga en orden a estos tipos porque todos los rectores anteriores solo fingieron demencia durante todos sus periodos sin hacer nada por poner un alto a la ocupación del auditorio y acabar con la venta de DROGAS Y ALCOHOL en el campus. Todo el tiempo es lo mismo, quienes tenemos que soportar esta simulación entre los anarcos que ocupan el auditorio y la rectoría. (Porque ellos no harían lo que hacen sin la complacencia de las autoridades universitarias), Rectores van y rectores vienen y estos “Ocupantes” del auditorio Justo Sierra siguen felices haciendo fiestas cada fin de semana SIN QUE NADIE DIGA NADA ¿Verdad Dr. Graue?

  • Bola de ridículos, abusan porque las inútiles autoridades universitarias nunca hacen nada al respecto y la pseudo autonomía de la UNAM los hace intocables ante la justicia.

  • Porque estos estudiantes, no se van al Centro Universitario Lopez Obrador (C:U:L:O) de AMLO ahí tendrían más provecho o al menos estarán en su medio ambiente diseñado para ellos.

  • Como ha crecido la matricula de escuelas privadas desde que intereses oscuros impulsan estos desmanes a tráves de la dirigencia de grupusculos que buscan desacreditar la UNAM el POLI y demás . Desde los desmadres del CEU hasta estos rijosos que aparecen siempre en coyunturas políticas para desvirtuar causas justas montandose en ellas. (vean los grafitis anarquistas, boicot al estilo PRI). Viendo esto, muchos padres se obligaran a vender su alma al diablo a fin de proporcionar educación a sus hijos alejada de violencia y agitación: “Educación privada”, justo ahora que se vienen las inscripciones. . Sofisticada manera de privatizar la educación. La mano que mece la cuna.

  • La comunidad universitaria una vez más debe demostrar su inteligencia y no dejarse enfrascar en un evidente acto de provocación para desestabilizarla, hay que protestar energéticamente contra la permanencia de estos porros en las instalaciones universitarias pero por ningún motivo frenar las actividades académicas cotidianas dentro de la universidad, que es lo que quieren muchos poderes fácticos

  • Este problema deriva de la complicidad de la ineficiente Gloria Villegas como directora de la facultad y del grupo al que se ha permitido hacer cagada el auditorio Justo Sierra, ni esa pseudodirectora ni su amigo Narro hicieron el mínimo esfuerzo por sacar a esos parásitos del auditorio. La estrategia de las “autoridades” de la facultad cuando cierran por cualquier estupidez la facultad es omitir hacer comentarios, no informar, no responder los cuestionamientos al respecto, su estrategia del avestruz le ha hecho mucho daño a la facultad, pero a esas mismas autoridades no les importa menos ahora que están por acabar su periodo al mando.

  • Esos dueños de la “verdad absoluta” son fanáticos de coartar libertades pero cuando se topan con la autoridad para ponerlos en orden, lloran como maricas y gritan represión, Tipico de estos chairos.

  • Si realmente son estudiantes no veo porque se tienen que cubrir la cara. Ademas el Auditorio no les pertenece y no pueden estar obstruyendo las clases en la universidad.
    Estos sujetos son verdaderamente una lacra y no merecen nada mas que la carcel

    • Samuel concuerdo con tu comentario, no son estudiantes, eso lo sabemos todos, la directora, gloria villegas; sí la misma que se postuló para rectora con nada de éxito, los ha cobijado al no ejercer acción penal en contra de ellos, a las autoridades de la facultad les vale madres atender esta y otras problemáticas de la misma facultad tan deteriorada que la han hecho un espacio invivivle, si es que el término existe. Lo peor es que la señora villegas está por dejar el cargo y menos se atenderá esto. Lacras los narco-ladrones que están en el auditorio y en la dirección de la facultad, ni más ni menos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión