Hombres asaltan en tres minutos a dos automovilistas en la Miguel Hidalgo (VIDEO)

25/02/2016 - 11:21 am

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero alrededor de las 15:42 horas y en un lapso menor de tres minutos los delincuentes asaltaron a dos automovilistas que circulaban por la avenida Camino de los Toros en la colonia América, justo antes de llegar al paso a desnivel que conecta con avenida Constituyentes.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Un grupo de delincuentes fue captado por cámaras de vigilancia cuando en un lapso menor de tres minutos asaltaron a dos automovilistas que circulaban por la avenida Camino de los Toros en la colonia América en la delegación Miguel Hidalgo.

En un video captado el pasado 19 febrero y que fue compartido por la página de Facebook Operaciones Especiales México, se observa a tres sujetos que interceptan a un automóvil de color blanco y aparentemente despojan al conductor de sus pertenencias, tras cometer el atraco cruzan la calle y se esconden detrás de una casa.

Tan sólo un par de minutos después de cometer el primer asalto, los delincuentes aprovecharon el tránsito lento que se registraba en la zona para realizar un segundo atraco y tras completar el robo de nueva cuenta huyen entre las casas que se encuentran cerca.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto, sin embargo se espera que con ayuda del video se puedan identificar a los asaltantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video