Arne exhibe a funcionarios federales; el Jefe de Presidencia ofrece disculpas

25/02/2016 - 1:41 pm

El hecho provocó que Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, pidiera disculpas a los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo por lo sucedido.

Foto: Vía Twitter
Guzmán Ortíz pidió disculpas a los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. Foto: Vía Twitter

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Arne aus den Ruthen, City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, denunció a través de Periscope que dos camionetas sin placas que pertenecen a Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, se encontraban estacionadas frente a una rampa peatonal en Polanco.

El hecho provocó que Guzmán Ortiz pidiera disculpas a los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y aseguró que solicitó las multas para pagarlas.

“Esta mañana los dos vehículos oficiales que tengo asignados obstruyeron una rampa de acceso paran personas con discapacidad en la #DelegaciónMH. Además he constatado que las placas traseras no se muestran con debida visibilidad”.

“Me disculpo con los vecinos de la Delegación Miguel Hidalgo por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas.Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabiliza pública debemos ser ejemplo de civismo”.

La disculpa fue aplaudida por den Ruthen en Twitter, sin embargo pidió a Guzmán Ortíz trasladar las camionetas al corralón.

Foto: vía Twitter
Foto: vía Twitter

Además agregó, “¿Cuándo habían visto a un alto funcionario de la Presidencia disculparse por villar normas de tránsito? Agradezcan a Periscope”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video