Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Meade entra al consejo de HSBC, en medio de la crítica de AMLO al abuso con la puerta giratoria

Economía

HSBC anunció este lunes que José Antonio Meade ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo a partir del 1 de marzo de 2019. También formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El maestro de la Estafa Maestra es contratado en un HSBC que no es una “perita en dulce”. Ahora puede seguir haciendo la estafa maestra, pero en el HSBC. Cuando los intereses políticos tienen intereses en la iniciativa privada. No son servidores públicos son políticos que se sirven de lo público para sus propios intereses.

  • Mientras el actual gobierno no realice acciones contra esa mafia, mejor que no se queje. Permite se sigan burlando del pueblo mexicano, deberían ya estar procesados…

  • Pues a cancelar cuentas y creditos con ese adefesio de banco. Ahi el corrupto de M e a d e, que no vio ni oyo nada de los crimenes que nos estan afectando como nacion, esta gusto pues es su medio desenvolverse en el estiercol

    • Si. Ya de por si asi roba ese banco …ahora mas robara!!.. Nunca avisa que sube el saldo minimo de una cuenta y cobra por manejo de cuenta ñor una tatjeta de DEBITO. cancelare mi cuenta y retirare MI dinero.

  • Bueno, alguien tiene que preparar el café, las galletas y, los chescos; sin duda que el manchado ha sido una excelente adquisición para este servicio.

    • Eso quisieran algunos mañosos que pensemos pero, la verdad, es que don Miados siempre fue un caballo de Troya enviado por el capital financiero trasnacional y conoce muchos secretos de la Hacienda mexicana para seguir atacando, desde HSBC, las finanzas de la 4T

  • “Un hombre bueno y decente”, perdóname Andrés Manuel, pero J. A. Meade NO es candidato serio para recibir semejantes halagos…

  • EL SR. JOSE ANTONIO MEADE ES EL UNICO SINVERGUENZA QUE SABE Y CONOCE TODOS LAS LAGUNAS Y ENCOLLOS EN EL SISTEMA BANCARIO PARA QUE ESTE BANCO PUEDA Y SE SOSTENGA A BASE DE DESFALCO Y DESVIOS MILLONARIOS A LA NACION, TAL COMO EN LA ESTAFA MAESTRA EL SEÑOR ANTES NOMBRADO LOGRO DEMOSTRAR SER UN MAESTRO DEL ROBO Y DESVIO EN BIENESTAR DEL PRI, POR ENDE ESTE BANCO ESTA MAS QUE AGRADECIDO , YA QUE SU AYUDA Y SUS APORTES A ESTE BANCO LOGRARA SER UNO DE LOS MAS “RESPETADOS Y HONRABLES” DE LA BANCA MEXICANA. …solo resta decirle al honorable consejo de ese banco…CUIDEN SUS BILLETERAS Y NO LE SUELTEN LOS FIREWORKS, PARA QUE SU CAPITAL QUEDE INTACTO, NO SEA LA DE MALAS…QUE HASTA LES QUITEN LOS CALZONES.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video