Netflix presenta teaser de The Irishman, la nueva cinta del director Martin Scorsese

25/02/2019 - 1:00 pm

Madrid, 25 de febrero (EuropaPress).- Netflix lanzó el primer adelanto de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, durante la 91º edición de los premios Óscar. El avance confirma que el filme llegará a la gran pantalla el próximo otoño.

El teaser no desvela ningún metraje del largometraje. Tan solo permite escuchar de fondo, mientras desfilan los nombres que conforman el impresionante reparto, una conversación entre dos personajes: “¿Tengo entendido que es usted mi hermano?”, “Sí, encantado de conocerte”; “He oído que pintas casas”, “Sí, así es”.

De Niro interpreta al funcionario sindical y asesino a sueldo Frank “El Irlandés” Sheeran, quien perpetró más de 25 asesinatos. Al Pacino da vida al sindicalista Jimmy Hoffa en la que será su primera colaboración con el director de Taxi Driver. Por su parte, Joe Pesci encarna al mafioso estadounidense Russell Bufalino, a quien se le atribuye la desaparición de Hoffa. Ray Romano será el abogado Bill Bufalino, miembro de la misma familia criminal. Completan el elenco Anna Paquin, Jesse Plemons y Bobby Cannavale.

Steve Zaillian, guionista de éxitos como La lista de Schindler o American Gangster, firma el libreto basado en la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses.

Parte del proceso de producción de The Irishman incluye el rejuvenecimiento de algunos de los personajes de forma digital hasta cinco décadas, una de las mayores partes del presupuesto de 140 millones de dólares que ha aportado Netflix.

La plataforma de pago pretende seguir los pasos de su Roma, el aclamado largometraje de Alfonso Cuarón ganador de tres premios Óscar. Así, Netflix financiará y distribuirá The Irishman en los cines para poder optar a los premios de la Academia. La producción correrá a cargo del propio De Niro, Gaston Pavlovich, Jane Rosenthal, Scorcese, Randall Emmett y Emma Tillinger Koskoff.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video