La joven reclamó a sus detractores que ellos no conocen sus ideales. Foto: Instagram, Paulina Peña

“¿Conoces mis ideales? No. Concéntrate en ser un mejor ciudadano”, responde Paulina Peña a las críticas

25/02/2020 - 5:38 pm

Paulina Peña compartió una imagen en la que invitaba a las mujeres a sumarse al paro nacional del próximo 9 de marzo. En respuesta, uno de los usuarios de la red social le reclamó que en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, no se tomaron medidas para erradicar la violencia contra las mujeres.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Paulina Peña Pretelini, hija del ex Presidente Enrique Peña Nieto, expresó su apoyo al paro nacional de mujeres “Un día sin nosotras” a través de su redes sociales, lo que le valió recibir decenas de críticas de usuarios que cuestionaban sus motivos para unirse al movimiento.

En respuesta, la joven reclamó a sus detractores que ellos no conocen sus ideales, además de que aseguró que ella siempre ha promovido causas en favor de las mujeres.

“¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? NO. Entonces concéntrate TÚ en ser un mejor ciudadano así como lo hago yo”, apuntó.

Paulina Peña compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que invitaba a las mujeres a sumarse al paro nacional del próximo 9 de marzo. En respuesta, uno de los usuarios de la red social le reclamó debido a que durante la administración de su padre, Enrique Peña Nieto, no se tomaron medidas para erradicar la violencia contra las mujeres.

Foto: Especial

“Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el Gobierno de tu papá, tanto en Edomex y de Presidente también, asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones. Tanto él, como AMLO, como mucho funcionarios, son responsables”, dijo.

Ante tal señalamiento, compartió una captura del mensaje en sus historias de Instagram junto a un texto en el que asegura que recibe este tipo de comentarios todos los días, además de que acusó a quienes la critican de convertir todo en un asunto personal.

 Peña Pretelini aseguró que siempre ha promovido movimientos en favor de las niñas y mujeres, incluso desde antes de ser reconocida como una figura pública al ser la hija del Presidente.

“Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ver con derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas. Aquí, ahora y en cualquier año. Que antes no fuera tan pública es diferente.

Posteriormente aseguró que sus detractores no conocen sus convicciones, por lo que les pidió evitar hacer críticas y convertir el tema del paro nacional de mujeres en un asunto relacionado con los hombres.

“¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? NO. Entonces concéntrate TÚ en ser un mejor ciudadano así como lo hago yo. Responsabilízate de tus acciones. Y hombres, dejen de hacer esto de ustedes”, indicó.

Finalmente, la joven compartió un último mensaje en el que pidió a todos aquellos que no estén de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, dejen de seguirla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas