El guionista Zach Baylin es elegido para escribir la tercera entrega de la franquicia Creed

25/02/2020 - 7:07 pm

En 2018, Creed II: Defendiendo el legado, fue dirigida por Steven Caple Jr, con un guión de Juel Taylor y Sylvester Stallone, donde ganó más de 214 millones de dólares en todo el mundo.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- El escritor Zach Baylin, tendrá a su cargo la última entrega de la franquicia del boxeo, Creed III.

La película continuará narrando la vida de Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

Aunque aún no se han revelado los detalles de la trama, ni a cargo de quién estará dirigida, la película ya causa sensación entre los fanáticos del entrañable y legendario personaje de Rocky Balboa.

La última presentación del actor, Sylvester Stallone, como el boxeador más importante de Philadelphia fue en Creed II: Defendiendo el legado (2018).

La primera película de la saga llamada Creed: Corazón de Campeón, fue escrita y dirigida por Ryan Coogler, con ella se recaudó 173 millones de dólares en la taquilla mundial después de su lanzamiento en 2015.

 La segunda parte fue dirigida por Steven Caple Jr, con un guión de Juel Taylor, con esa película Stallone ganó más de 214 millones de dólares en todo el mundo.

En 2018 el protagonista de Los Indestructibles subió un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde se despidió de su personaje y anunció la llegada de Michael B. Jordan quien le cambió la jugada al darle pie a una nueva era en la historia del boxeo de Balboa.

“Nunca pensé que fuera a suceder lo que ha pasado. Creí que Rocky terminó en 2006 y estaba feliz con eso. Entonces, de repente, este joven [Michael B. Jordan como Adonis Creed] apareció y toda la historia cambió”, comentó Stallone en el vídeo.

“Llegó una nueva generación, con nuevos problemas, nuevas aventuras. No podría estar más feliz porque, al dar un paso atrás, ya que mi historia ya se ha contado, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá el público y para esta generación. Muchas gracias, Steven [Caple, el director] y, definitivamente, gracias a ti, Michael, por hacer esto posible. Ahora tú eres el que tiene que llevar el manto”, continúa diciendo Stallone en el vídeo.

El actor logró ser nominado al Oscar en dos ocasiones por su papel del célebre campeón del boxeo, siendo, justamente, la segunda vez por la primera película de Creed en 2015.

-Con Información de EuropaPress

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas