Además refirió que dentro de la prisión su relación con el abogado se consolidó en una ceremonia simbólica, además de que ahora ambos tienen tiempo para estar juntos.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- La actriz Yadhira Carrillo Villalobos aseguró que se volvió a casar con Juan Collado cuando este llegó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

“Le dije, mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo y traemos nuestro anillo nuestra argolla, le traje una argolla nueva y le dije me caso contigo hoy y otra vez y toda mi vida y si por lo que fuera tu estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar aquí una vida contigo”, declaró la actriz para el programa Ventaneando.

Además refirió que dentro de la prisión su relación con el abogado se consolidó en una ceremonia simbólica, además de que ahora ambos tienen tiempo para estar juntos.

“No voy a abandonar jamás a mi esposo, el tiempo que él esté aquí yo estaré con él antes que conmigo misma” , afirmó.

COLLADO PODRÍA SALIR PRONTO, DICE LA ACTRIZ 

El pasado 29 de enero, la actriz mexicana, aseguró que los resultados de la investigación contra Juan Collado, ex abogado de Enrique Peña Nieto, son favorables, y que espera que su esposo pronto vuelva a casa.

“De entrada sabemos que la investigación que se le hizo salió perfecta. No pueden pedir prisión porque en la investigación salió todo exacto y perfecto. Por supuesto (que quede absuelto) es lo que estamos esperando”, dijo Carrillo Villalobos a Despierta América.

De acuerdo con su información, el fin de semana pasado un juez de control de Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte cerró la investigación complementaria que se realizaba contra Collado.

“Ahora estamos esperando qué le van a decir: ‘Ya señor Collado, puede irse a su casa, usted disculpe’, o qué, ese es el tema, estamos esperando. Ya mi casa está lista para esperarlo como debe de ser, pero bueno, está bien que revisen a todas las personas a fondo, me parece que están haciendo las cosas muy bien”, agregó Yadhira Carrillo.

El pasado 9 de julio, Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, cuando comía con Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco. El abogado es acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Las investigaciones de la FGR se derivaron de la denuncia del empresario Sergio Bustamante Figueroa por el despojo de un inmueble en ese estado.