AS MÉXICO

VIDEO: Con lágrimas en los ojos, Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres para jugar en la MLS

25/02/2020 - 8:27 pm

El atacante de los felinos aseguró que no renovará contrato con el club y se irá en junio del 2020. Reportes indican que su futuro estaría en algún equipo de la MLS.

Ciudad de México, 25 de febrero AsMéxico.- Jürgen Damm terminó con los rumores y no pudo contener el llanto al anunciar su salida de los Tigres. El atacante reveló que no renovará contrato con el club y en junio partirá del equipo en el que ha militado desde el 2015. Ante los cuestionamientos de cuál sería su destino el jugador no lo quiso revelar, aunque se habla que podría ir a la MLS.

“Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mi, siempre traté de ser un profesional. Lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí” afirmó conmovido Jürgen Damm en conferencia de prensa.

 

Damm dejó en claro que el motivo no es un tema económico, si no que no ha tenido la continuidad que él desea aunque reconoció sentirse en deuda con el “Tuca” Ferretti: “Mi tema no es económico, nunca pedí más dinero. No voy a contestar a donde (irá). Me siento en deuda con él (con Ferretti) porque no aproveché las oportunidades, duele dejar a la institución, pero es tema de tener más regularidad” aseguró Jürgen Damm.

El jugador de 27 años llegó al conjunto de Tigres para el 2015; en ese lapso consiguió cuatro títulos de liga y tres campeón de campeones.

“TUCA” LE RESPONDE A  JÜRGEN DAMM 

Tras el anuncio de su todavía futbolista, el técnico Ricardo Ferretti no dudo responder a los futbolistas que quieran salir: “Los que se quieran ir, no voy a respaldar a una persona, el que sea, que no quiera estar. Te quieres ir, pues vete” finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video