Sofá

Netflix confirma la quinta temporada de Élite, y la incorporación de dos nuevos personajes a la serie

25/02/2021 - 8:25 am

Hay mucho más por explorar en el drama de la serie española Élite, pues Netflix ha confirmado una quinta entrega a vísperas del estreno de la cuarta temporada.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Netflix aún no ha estrenado la cuarta entrega de la serie española Élite, que probará con nuevas personajes, cuando ya ha anunciado la confirmación de una quinta temporada.

La plataforma de entretenimiento dalló que en unos días ya iniciará con el rodaje de esta nueva temporada que contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Para esta cuarta entrega que pronto tendremos en pantalla habría nuevos personajes interpretados por los actores  Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Valentina Zenere. Foto: Netflix
André Lamoglia. Foto: Netflix

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas