Una nueva dosis de perversión y sadismo se acerca con la tercera temporada de The Boys, de Amazon Prime Video, que reveló sus primeras fotos de rodaje.

MADRID, 25 de febrero (Europa Press).– La tercera temporada de The Boys ya está en marcha. Los chicos de Billy “Butcher” prometen volver más sanguinarios que nunca, mientras el mermado grupo de Los Siete de Patriota traerá una nueva dosis de perversión y sadismo. Gracias a Karl Urban, y al creador de la serie Eric Kripke, los fans ya tienen las primeras imágenes deesta nueva entrega.

Kripke ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto del set de rodaje de The Boys en la que aparece una estatua dorada con el cinturón y las hombreras de Patriota.

El diseño recuerda mucho a las estatuillas de los Óscar, y huelga decir que sin duda será otro elemento que infle el ego del líder de Los Siete.

Tampoco es difícil de imaginar lo que la estatua provocará en el agriado carácter de Billy Butcher, quien por cierto está de vuelta gracias a una foto compartida por Karl Urban. “Hola, hola. Día 1 filmando The Boys 3. ¡Qué bueno estar de regreso!”, escribió el actor en Instagram junto a una foto en la que luce el look de su personaje.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Por último, la actriz Erin Moriarty, que interpreta a Estrella en The Boys -la única miembro de Los Siete que se ha posicionado a favor de Butcher y su equipo- también ha compartido dos fotos desde el set de rodaje en las que aparece junto a Jack Quaid, quien da vida a su amor en la ficción, Hughie Campbell.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Y, por supuesto, Patriota no podía esperar:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.