México

FOTOS y VIDEO: 100 personas son evacuadas por incendio en Office Depot en Alcaldía ÁO

25/02/2022 - 5:21 am

El incendio ocurrió en una sucursal ubicada en la colonia Chimalistac; tanto el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx como la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, reportaron que el fuego fue controlado y que no hubieron víctimas.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Un incendio en una sucursal de Office Depot ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CdMx) fue reportado en la noche de este jueves.

Tras la emisión del reporte, autoridades y servicios de emergencia acudieron al inmueble, localizado en Avenida de los Leones y Gutiérrez Zamora, en la colonia Chimalistac.

Al cabo de un par de horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos fue capaz de mitigar el fuego. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIR-PC) informó que fueron evacuadas por lo menos 100 personas debido al incendio ocurrido en la noche del jueves.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx informó a través de su cuenta de Twitter que habían recibido el reporte y acudieron al lugar para mitigar el fuego que emanaba al interior de la tienda.

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, acudió al lugar de los hechos, donde señaló que el fuego pudo controlarse y que no hubieron víctimas como resultado del incidente.

Lía Limón García, Alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que no hubieron víctimas tras el incendio de un Office Depot durante la noche del jueves. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Finalmente, los Bomberos de la CdMx reportaron que, una vez que el fuego pudo contenerse, prosiguieron con “labores de remoción y enfriamiento del lugar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video