Una balacera en la colonia Pantitlán de la Ciudad de México, deja al menos una persona muerta y cuatro heridos

25/03/2013 - 4:16 pm
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– Un balacera se registró esta tarde en la colonia Pantitlán de la Delegación Iztacalco en la Ciudad de México, con un saldo preliminar de una persona muerta y cuatro lesionados.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:00 horas en la esquina que forma calle 5 y Unión, cuando sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer y un Volkswagen Pointer dispararon contra las personas que ahí se encontraban, para después huir con dirección al Estado de México.

En el lugar del ataque falleció Leopoldo García Flores, de 51 años de edad, además de resultar herida su hija de 12 años, así como otras tres personas, dos de ellas identificadas como José Campos y Francisco Ramón Márquez, y unas más sin identificar.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la capital.

El lugar del crimen fue cercado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), quienes pidieron la colaboración de autoridades del Estado de México para poder dar con los responsables del crimen.

Ademas, en el sitio se encuentra personal de la Dirección de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina que realiza las diligencias correspondientes.

Por el momento no se cuenta con información que precise el móvil del crimen.

El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco llevó a cabo el levantamiento del cadáver y solicitó informes sobre los heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas