Feria de Empleo Juvenil ofreció dos mil vacantes en Guadalajara

25/03/2015 - 8:22 am

Guadalajara, 25 Mar. (Notimex).- Con la finalidad de ofertar empleo para los jóvenes de Jalisco, se realizó la Primera Feria de Empleo Juvenil en el municipio de Guadalajara, en la que participaron casi 30 empresas que ofrecieron más de dos mil vacantes.

Del total de vacantes ofertadas, también se contempló 20 espacios para adultos mayores y 35 para personas con alguna discapacidad.

La directora general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Jalisco, Yolanda Santiago Villela, destacó que los buscadores de empleo encontraron vacantes con sueldos que van desde los cuatro mil 500 hasta los siete mil pesos mensuales.

Añadió que estos trabajos ofrecen todas las prestaciones de ley, entre ellas seguro social y aguinaldo. Por ello, agradeció el apoyo de las empresas participantes quienes están comprometidas en dar un empleo de calidad.

Esta es la novena feria del empleo en la que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), ha realizado en lo que va del año.

La siguiente feria de empleo se llevará a cabo el próximo jueves 26 de marzo en el estacionamiento de las Plazas Outlet en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video