El abanderado se impactó con el técnico español y lo derribó. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y entre risas, ambos sujetos se dieron la mano.

Ciudad de méxico, 25 de marzo (SinEmbargo/ El Huffington Post).- El seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque se convirtió en protagonista del amistoso entre España e Italia disputado en Udine y no precisamente por una de sus decisiones deportivas.

Lo fue porque, en un momento del partido, el juez de línea que recorría la banda que da a los banquillos, no se percató de la presencia del técnico salmantino y se lo llevó por delante, tirándole al suelo.

Por suerte, Del Bosque se levantó sin problema, se sacudió las manos y saludó al colegiado, dejándole claro que todo había quedado en una anécdota.

En cuanto al partido, las paradas de David de Gea y la reivindicación goleadora de Aritz Aduriz, marcando en el único disparo a puerta de España en todo el partido, salvaron a la Roja de la derrota en Udine ante Italia, pero no de una imagen irreconocible, al terminar empatados 1 a 1.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.