The Huffington Post

Árbitro derrumba a Vicente del Bosque en pleno partido Italia vs España (VIDEO)

25/03/2016 - 1:55 pm

El abanderado se impactó con el técnico español y lo derribó. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y entre risas, ambos sujetos se dieron la mano.

Ciudad de méxico, 25 de marzo (SinEmbargo/ El Huffington Post).- El seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque se convirtió en protagonista del amistoso entre España e Italia disputado en Udine y no precisamente por una de sus decisiones deportivas.

Lo fue porque, en un momento del partido, el juez de línea que recorría la banda que da a los banquillos, no se percató de la presencia del técnico salmantino y se lo llevó por delante, tirándole al suelo.

Por suerte, Del Bosque se levantó sin problema, se sacudió las manos y saludó al colegiado, dejándole claro que todo había quedado en una anécdota.

En cuanto al partido, las paradas de David de Gea y la reivindicación goleadora de Aritz Aduriz, marcando en el único disparo a puerta de España en todo el partido, salvaron a la Roja de la derrota en Udine ante Italia, pero no de una imagen irreconocible, al terminar empatados 1 a 1.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas