Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

SETV | A 18 meses de la ausencia de los 43, todos insatisfechos y las respuestas aún no llegan

Han transcurrido 18 meses de aquella noche del 26 de Septiembre de 2014, en donde estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa desaparecieron. Hasta la fecha los avances en la investigación por parte de la PGR han dejado a todos insatisfechos y los padres denuncian que ha habido obstáculos por parte del Gobierno a la investigación que realiza el GIEI.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que realidad tan dramática la de los padres de los 43 estudiantes, no es mi intención ofender de ninguna manera con mi comentario a nadie pero todo lo que hacen o han hecho ¿se ha logrado algo? No tendrán de vuelta a sus hijos y de estar vivos el gobierno por ningún motivo los entregará así, como padre si yo tuviera uno de los 43 hijos desaparecidos hubiera usado a la prensa mundial cuando los ojos del mundo estaban puestos en México por la desaparición de los 43 normalistas y entraría por la fuerza al campo militar donde presuntamente los tenían… mucha gente me apoyaría porque eso mostraron, ahora ¿de que sirve tanta marcha y tanta exigencia si a los mismo a los que se le exige les vale madre sus hijos? El dolor como padres debe ser grande pero quejarse de el no sirve en un narcoestado. Todo su esfuerzo debe estar orientado a la exigencia inmediata de renuncia del ejecutivo en turno… si este gobierno no sirve entonces exigir uno que si y con eso una adecuada investigación y posiblemente encontrarlos, hacerles justicia y vivir en paz o morir habiendo impulsado marchas que de nada sirvieron… perdón pero ahora cada vez que leo acerca de los padres de los 43 sólo me viene a la mente una lucha pérdida.

    • Exacto Dante, sumandome a tu respeto por esas familias, a su dolor, y a la dignidad que sé éste gobierno les adeuda, también creo que ha pasado la oportunidad, que la voz constante pidiendo por esos muchachos desaparecidos a un gobierno que se ha mostrado más que cínico e indiferente, se va haciendo menos importante cada vez, pr la misma indiferencia de quien debiera darle o haberle dado respuesta. No se le puede pedir que haga justicia, al mismo asesino, creo que esa es la línea final de la fábula, y que, el gobierno Mexicano, debe caer. Caer para jamás levantarse de nuevo. Mis respetos y paz a los familiares de los 43 desaparecidos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video