México
A FONDO EDOMEX

Un hijo salva a su papá de asalto atropellando y matando al presunto delincuente en Edomex

25/03/2019 - 5:17 pm

El hijo de la víctima de los presuntos asaltantes, que viajaba atrás en otro vehículo, atropelló a uno de los delincuentes cuando vio que intentaron despojar a su padre del dinero que acababa de retirar del banco. El sujeto arrollado falleció en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron y abandonaron una moto y un arma.

Por Christian de Jesús

Atlacomulco, Estado de México, 25 de marzo (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Un presunto asaltante murió al ser arrollado por una de sus víctimas, luego de un intento de asalto a un hombre que acaba de salir de un banco en la zona centro del municipio de Atlacomulco, ubicado en el norte del Estado de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando tres sujetos que circulaban en una motocicleta pretendían robar al conductor de una camioneta Nissan Titán, que acababa de salir de un banco.

Sin embargo, el hijo que viajaba atrás en otro vehículo atropelló a uno de los presuntos asaltantes cuando vio que dispararon contra su padre. Uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron y abandonaron una moto y un arma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en donde confirmaron la muerte de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, que no ha sido identificado.

La zona se encuentra acordonada por policías a la espera del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, se informó.

UNA MUJER ENCARA A ASALTANTE Y LO MATA

El pasado 28 de febrero elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense resguardan el cadáver de un hombre quien habría sido desarmado y asesinado por una mujer a la que intentó robarle una camioneta de color negra.

De acuerdo con testimonios de testigos, el ahora occiso llegó armado a este sitio e intentó asaltar a una mujer, quien se resistió al atraco, lo enfrentó, desarmó y abatió en las calles Ex Hacienda de En Medio y calle del Casco de Tlalnepantla.

Versiones de testigos señalan que el hombre habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas