Vecinos reportan una fuga de agua en Azcapotzalco, CdMx, y descubren una toma clandestina

25/03/2019 - 5:25 pm

Los trabajos se realizan en la avenida 16 de septiembre, entre las calles Mimosas y Refinería de Azcapotzalco, en la colonia Santa Inés de dicha demarcación.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) y elementos de la Policía Federal atienden el reporte de una toma clandestina en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los trabajos se realizan en la avenida 16 de septiembre, entre las calles Mimosas y Refinería de Azcapotzalco, en la colonia Santa Inés de dicha demarcación, de acuerdo con la agencia Cuartoscuro.

Originalmente se pensó que se trataba de una fuga de agua. Foto:; Cuartoscuro

El reporte fue hecho por vecinos de la zona, aunque originalmente se alertó que se trataba de una fuga de agua.

3 ESTADOS CON TOMAS CLANDESTINAS

Esta mañana se informó que elementos de la Policía Federal localizaron 19 tomas clandestinas, aseguraron más de 14 mil litros de hidrocarburo y cuatro vehículos aparentemente utilizados para transportar combustible robado en Guanajuato, Hidalgo y Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los decomisos fueron realizados por elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal desplegados en operativos contra el huachicoleo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video