La editorial Sexto Piso anuncia la suspensión de eventos literarios durante la cuarentena

25/03/2020 - 12:00 am

Como parte de las nuevas acciones, Sexto Piso activó una venta especial, desde su tienda en línea, del 30 por ciento de descuento en todos sus títulos, excepto novedades, y del 35 por ciento de descuento por lanzamiento desde su nueva página SP Distribuciones.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- La editorial Sexto Piso anunció la cancelación de eventos como parte de las medidas de prevención debido al coronavirus y exhortó al público a seguir leyendo durante este periodo de cuarentena.

“No sabemos cómo se verá el mundo al final de la pandemia pero estamos seguros que nuestra industria, la editorial, será todavía parte de éste porque mantendremos una comunidad cuya necesidad de conexión, información, imaginación y conversación es inagotable”, expresó la editorial a través de un comunicado.

“Las editoriales sabemos pelear. Lo hemos aprendido y puesto a prueba en muchas ocasiones. Nos especializamos en algo vital pero invisible: la capacidad de conectar dos elementos y resignificarlos, un lector y un libro”, agregó.

Como parte de las acciones, Sexto Piso activó una venta especial, desde su tienda en línea, del 30 por ciento de descuento en todos sus títulos, excepto novedades, y del 35 por ciento de descuento por lanzamiento desde su nueva página SP Distribuciones.

También puso a disposición de los usuarios un adelanto de Los viernes en Enrico’s, de Don Carpenter, una novela que “lidia tanto con el trauma como la esperanza en momentos poco probables”.

Además de pedir a los seguidores estar pendientes de las redes sociales para obtener un paquete de libros a precio especial, la editorial aseguró que habría más novedades en el transcurso de las siguientes semanas.

“Durante esta cuarentena dependemos uno de otros para que la industria sobreviva, salud para todos y mucha fuerza. Lávense las manos”, concluyó el texto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas