La WWE anunció que no llevará a cabo WrestleMania 36 en la bahía de Tampa, sino que transmitirá en vivo los combates desde el complejo WWE Performance Center de Orlando, donde solo estará presente el personal esencial.

Ciudad de México, 25 de marzo (RT).- Óscar Gutiérrez Rubio, luchador mexicano-estadounidense conocido como Rey Mysterio, se perderá el WrestleMania 36 que organizará la WWE próximo 5 de abril porque se encuentra en cuarentena como precaución por la pandemia mundial de COVID-19, según ha manifestado el periodista especializado Dave Meltzer e informa el sitio Wrestling.com.

En esa velada, el evento anual de lucha libre más exitoso y duradero de la historia, tampoco participará la luchadora Ashley Mae Seber, conocida como Dana Brooke, que está aislada por enfermedad, aunque no se conocen los detalles de su afección.

La semana pasada, la WWE anunció que no llevará a cabo WrestleMania 36 en la bahía de Tampa (Florida, EU), sino que transmitirá en vivo los combates desde el complejo WWE Performance Center de Orlando, donde solo estará presente el personal esencial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.