A través del hashtag #TíoNetflix, la cuenta de Netflix Latinoamérica dio diversas recomendaciones a todos los usuarios que le preguntaban sobre qué podían ver.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Ante la contingencia sanitaria que se vive en México por el brote de COVID-19, muchas personas se han visto forzadas a quedarse en casa para evitar posibles contagios. Por este motivo, Netflix, la plataforma de entretenimiento vía streaming más importante del mundo, utilizó su cuenta de Twitter para dar recomendaciones a sus usuarios sobre qué ver.

A través del hashtag #TíoNetflix, la cuenta de Netflix Latinoamérica dio diversas recomendaciones a todos los usuarios que le preguntaban sobre qué podían ver.

Después de cientos de preguntas Netflix sugirió ver los estrenos como la tercera temporada de Élite, las producciones de studio Ghibli y series originales como La Casa de Papel.

Los usuarios también aprovecharon la oportunidad para pedirle al Tío Netflix que agregue a su catálogo series como Clarissa, Drake and Josh y la saga completa de Harry Potter, peticiones que dijo Netflix serán tomadas en cuenta.

La cuarentena por coronavirus es una gran oportunidad para ponerse al día con todas esas series y películas pendientes. En unos días, Netflix añadirá a su catálogo películas, series, documentales y contenido para niños como parte de los estrenos del mes de abril.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Tiene presencia es más de 190 países y más de 167 millones de personas cuentan con una membresía de pago donde disfrutan de series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.