La cinta en la que se enfrentan dos grandes figuras del cine: Godzilla y Kong, resulta entretenida y sin complicaciones. Las peleas entre ambos no quedan a deber, son emocionantes y visualmente atractivas.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- El gran momento llegó y la cinta esperada por los seguidores de Godzilla y Kong ya está en cines para disfrutar en pantalla grande (aún mejor en IMAX) del espectacular enfrentamiento entre los titanes más famosos.

En Godzilla vs Kong dos de las fuerzas más poderosas se enfrentarán. Kong forma parte de un plan que lo lleva en un peligroso viaje para encontrar su hogar y origen, pero se encontrará con Godzilla que, enfurecido y sin razón aparente, destroza todo a su paso.

Godzilla vs Kong es una película entretenida y sin complicaciones que emociona con el choque de dos grandes figuras del cine. Las peleas (sí, habrá varias) entre ambos no quedan a deber, son emocionantes y visualmente atractivas, en especial la que ocurre entre grandes edificios y luces neón, tanto, que es inevitable no apoyar a alguno de estos grandes “monstruos”.

Tal vez el punto más flojo es la historia, aunque siendo realistas, con esta película uno no espera un gran relato porque lo que más interesa es ver el enfrentamiento entre Godzilla y Kong. Para quienes no son fanáticos, sí hace falta explicar un poco más el origen de la rivalidad entre los dos grandes, pero esto no impide disfrutar del choque entre sus protagonistas. Además, cuenta con buen ritmo, no resulta aburrida y se dosifican las escenas de acción y peleas a lo largo de 1 hora y 50 minutos que dura la cinta.

La película cuenta con un elenco talentoso y se dividen en dos grupos, Alexander Skarsgard y Rebecca Hall lo hacen muy bien junto a la pequeña Kaylee Hottle, quienes siguen de cerca a Kong, estos tres funcionan bien en pantalla; el otro grupo que sigue a Godzilla está integrado por Millie Bobby Brown, Julian Denninson y Brian Tyree Henry, en este caso la actriz de Stranger Things destaca sobre sus compañeros, aunque Julian y Brian intentan ser graciosos no siempre funciona. Se entiende que el trabajo de los actores no sea el estelar porque los verdaderos protagonistas son Godzilla y Kong, sin embargo, deja una ligera sensación de que se podía aprovechar mucho más al elenco.

¿Quién será el vencedor? Foto: Facebook WarnerBrosPicturesMexico

Los mexicanos Eiza González y Demián Bichir también participan y con papeles que no pasan desapercibidos, en especial Bichir que quien interpreta a Walter Simmons, un personaje relevante en la historia, al final es un gusto verlos formar parte de una producción tan importante.

Godzilla vs Kong es una película con una gran producción, buenos efectos especiales y grandes enfrentamientos entre los protagonistas que, sin duda, entretiene y hace pasar un buen rato. La cinta termina con una gran pelea que deja un mensaje importante acerca de reconocer a los enemigos, algo muy necesario en estos tiempos.