Sofá

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional; aceptó su culpabilidad y ofreció reparación del daño

25/03/2021 - 1:52 pm

Desde el 6 de noviembre, autoridades de la Ciudad de México trasladaron al actor Eleazar Gómez al reclusorio sur por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– El actor Eleazar Gómez, preso desde noviembre por agredir a su expareja la modelo Stephanie Valenzuela, seguirá su proceso legal en libertad condicional, así lo determinó un juez.

De acuerdo con información de medios nacionales, en una audiencia celebrada este jueves el actor de 34 años de edad reconoció su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad en frente de mí, en frente del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, en el que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, dijo Stephanie Valenzuela a salir de la audiencia en entrevista con medios de comunicación.

“Esto ya es un tema que el juez ha decisivo y yo tengo que acatar, y sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poner en tela de juicio lo que lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, y ya el juez lo aceptó, y creo que yo ya con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, agregó.

Stephanie Valenzuela además informó que será la próxima semana cuando el actor ofrezca una conferencia de prensa para hablar de su situación legal.

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

El 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y se le dictaron dos meses de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación complementaria.

No es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en Atrévete a soñar, Amores verdaderos y Simplemente María.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas