FGJ-CdMx identifica a agente que chocó auto de actriz Gina Holguín y se fue sin pagar

25/03/2022 - 5:06 pm

El agente investigado fue cambiado de área preventivamente para evitar que “desarrolle actividades operativas” en lo que se lleva a cabo la investigación interna”, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG-CdMx) dio vista al área de Asuntos Internos de la Policía de Investigación (PDI) tras la denuncia pública presentada por la actriz y conductora Georgina Holguín, quien señaló a un presunto agente de la corporación por golpear su automóvil.

A través de un comunicado, la FGJ-CdMx informó que el agente señalado, quien está adscrito a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, fue cambiado de área de forma preventiva para que “no desarrolle actividades operativas en tanto se lleva a cabo la investigación interna y se realiza un análisis de su trabajo en la institución”.

La Fiscalía apuntó, además, que desde el momento en que se dio a conocer lo ocurrido, se ha puesto en contacto con Holguín para atender lo requerido, manteniéndose alerta para el momento en que la conductora decida presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

La actriz y conductora sufrió un golpe en su carro por dos supuestos montachoques que se dieron a la fuga y denunció en redes sociales la falta de apoyo por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

A través de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió una grabación donde se aprecia que los responsables del incidente vehicular suben su vidrio y aceleran para huir del sitio, solicitando la ayuda de los cibernautas para dar con los responsables.

Asimismo, la actriz de la serie Vecinos compartió el tuit explicando que buscó la ayuda de la policía, sin embargo no hicieron nada al respecto.

Agregó que un policía de tránsito no la ayudó y solo le dijo que los tenía que alcanzar, “sino se le van a dar a la fuga” y que en el 911 no le brindaron ayuda pese a tener foto y video de los individuos.

Georgina Holguín ha participado en programas como Nosotros los guaposVecinos, haciendo el papel de Cris la novia de Pedro. Asimismo, participó en novelas como Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte y Libre para amarte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas