PROYECTO PUENTE

FGR detiene a dos choferes de autobús que transportaban fentanilo y heroína en Sonora

25/03/2023 - 3:09 pm

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hallaron varios paquetes escondidos con aproximadamente un kilo de heronína y cuatro más de fentanilo al interior del camión.

Ciudad de México, 25 de marzo (ProyectoPuente).- Dos choferes fueron detenidos por llevar heroína y fentanilo en el autobús donde se transportaban, en la Estación Luis, de Huatabampo, Sonora.

Los sujetos y las drogas fueron aseguradas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención de los chóferes fue en la Estación Luis, de Huatabampo, Sonora. Foto: FGR

La diligencia la ejecutaron los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, en la carretera federal 1460 tramo Los Mochis- Ciudad Obregón kilómetro 93 200, donde al hacer una revisión detectaron paquetes escondidos con alrededor de uno y cuatro kilos de heroína y fentanilo, respectivamente.

José “G” y Rubén “O”, así como las sustancias, dos celulares y una bitácora de conducción del autobús de pasajeros, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en la delegación de Sonora, para continuar con el proceso que corresponda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video