Técnico interino del Man U promete hacer sonreír a los fans

25/04/2014 - 7:05 am

Londres, 25 Abr (Notimex).- El nuevo director técnico interino del Manchester United, el jugador en activo Ryan Giggs, prometió que bajo su mando volverá a poner una sonrisa a los leales seguidores de los Red Devils.

“Quiero llevar sonrisas a las caras de los fans…Le he dicho a los jugadores que salgan y lo disfruten y entreguen a los fans algo que los haga sonreír en los próximos cuatro juegos, porque ha sido una temporada frustrante” reconoció Giggs en su primera conferencia de prensa al frente del Manchester United.

El mediocampista, quien estará al frente del equipo hasta finales de esta temporada manifestó sentirse orgulloso de su nuevo papel como director técnico.

“Es el club que he apoyado toda mi vida y al que he estado asociado los últimos 25 o 26 años, así que es un momento de orgullo para mí, y lo voy a disfrutar”, afirmó el legendario futbolista quien durante su carrera contribuyó a la gloria del Old Trafford.

La primera actuación del Man U con Giggs al frente será este sábado contra el Norwich City.

“Sé que el estadio va a estar rebotando, los jugadores se han visto en muy buena forma esta semana y todos están muy emocionados también”.

Giggs, quien sustituyó al técnico escocés David Moyes esta semana después de su estrepitosa salida del Manchester United, agradeció a Moyes que lo haya invitado a ser parte de su equipo.

“Cuando me llamó en el verano y me pidió unirme al Manchester United, obviamente yo seguía jugando, pero me dio la oportunidad de tomar mi primer trabajo como coach”.

De acuerdo con la prensa especializada, el favorito para dirigir al club es el entrenador holandés Louis Van Gaal, quien ha sido técnico de los clubes europeos Ajax, Barcelona, y Bayern Munich.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video