Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Boda sorpresiva del Gobernador de Chiapas y su novia Anahí, actriz de Televisa (VIDEO)

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– El Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y la actriz de Televisa, Anahí Puente Portilla, se casaron de forma sorpresiva la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de las Casas luego de tres años de noviazgo. De acuerdo con el portal de noticias Alerta […]

FOTO DEL DÍA | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Son politicos y unos pinches ladrones, explotadores de las personas indigenas marginadas, se aprovechan de la ignorancia de la gente y los utilizan como acarreados a cambio de una despenza. Mucha gente sabemos que su tierada es el dinero del puueblo,

  • Lo malo no es que se casen entre ellos al fin y al cabo pueden hacer de sus vidas los que les de la gana, Lo mas triste es ver a esa gente indígena que se preste para esos shows y no sólo ellos nosotros el saber la impotencia que tenemos ante éste y todos los eventos donde el gobierno explota nuestro hermoso país, ojalá hubiera alguien con valor e interés por que nuestro país crezca y sea productivo para su pueblo y no para los de siempre.

  • Otra farsa mas, se ve la hipocresía de Anahí al besar a las indígenas, a ver cuando les vuelven a poner atención a toda esa gente que llevaron para tapar el ojo al macho. ¡Bola de hipócritas! Ya no nos engañan con su circo. ¿Quién sigue?

  • Muchas felicidades a la joven pareja, las mujeres en la foto de la iglesia, habrán tenido lugar en la comida o sólo habrá sido la foto para el baño de pueblo…

  • Si ese es el momento más feliz, entonces todo lo que siga tiene que ser de menor felicidad. En declinación. ¡Qué expresión más chabacana y tonta! Digna de estos consortes simplones.

  • !Que guapa novia!, vestida de charro en color negro y, con brocados en blanco; esta novia sí está chula, lástima que le pusieran ese sombrero charro, iría más bien un sombrero de chamula, como el que usan sus paisas, pués.

    • Asi es estan haciendo el mismo numerito, son una farsa, se ve en el video la tipa esta besando farsantemente a los indigenasm por favor ya nadie les cree eso, desgraciados van por el poder eso es lo que quieren!! tomar el lugar de la rata de EPN y la ambiciosa de la actricilalla Angelica Rivera!!! Quieren acabar con Mexico!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video