Sofá

Arturo Huizar, músico mexicano y vocalista de Luzbel, fallece a los 62 años; se desconocen las causas

25/04/2020 - 12:39 pm

Arturo Huizar es reconocido por ser una de las grandes voces de metal de México y por su trayectoria tanto solista como con la banda Luzbel.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Huizar, músico mexicano y ex vocalista de Luzbel, falleció este sábado a la edad de 62 años, aún no se revelan las causas del deceso.

Los músicos allegados a Huizar fueron quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales. Cabe destacar que anteriormente había tenido problemas de salud por la diabetes que padecía y por dicha razón se estaban recolectando fondos para apoyarlo en las diversas dificultades económicas que estaba atravesando.

Molotov envió su pésame a través de Twitter “buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en Mexico, te vamos a extrañar”.

Mientras que la banda compartió una publicación redactada por un usuario de Facebook y acompañada de imágenes del cantante.

Arturo Huizar nació el 5 de septiembre de 1957, fue reconocido por ser una de las voces de heavy metal más importante en México, además de convertirse en el tercer cantante de Luzbel en 1985.

Posteriormente se separó de la banda y siguió con su carrera de solista y grabó producciones discográficas como “El Emisario”, “Pecado Capital” y “Al Final del Segundo Milenio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas