Soriana abre la primera tienda oficial de una cadena de supermercados en Mercado Libre

25/04/2021 - 12:02 am

Los clientes podrán elegir entre más de 4 mil productos no perecederos de las categorías de Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés, los cuales son almacenados y distribuidos desde las bodegas de Mercado Libre a cualquier parte de México en 24 horas.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Organización Soriana anunció la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, convirtiéndose así en la primera cadena de supermercados a nivel nacional en estar disponible en el marketplace, para que las personas puedan realizar su super y adquirir lo productos de su despensa a través de la plataforma y recibirlos en 24 horas.

“Nosotros en Mercado Libre estamos muy contentos y emocionados de poder ser el primer marketplace que suma a una cadena de supermercados a nivel nacional, que es Soriana, eso para nosotros refuerza el compromiso de poder llegar a más millones de mexicanos llevando la promesa de la marca Soriana que es la rapidez y la calidad, para que todas las familias puedan acceder a comprar el supermercado online”, dijo David Díaz, Director de consumo masivo de Mercado Libre México.

Los clientes podrán elegir entre más de 4 mil productos no perecederos de las categorías de Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés, los cuales son almacenados y distribuidos desde las bodegas de Mercado Libre a cualquier parte de México en 24 horas. Cada mes se incrementará el número de productos de Soriana disponibles en Mercado Libre, hasta alcanzar un catálogo de más de 10 mil artículos este año.

“Para Organización Soriana esta sinergia se dio de forma muy natural, vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo”, dijo Rafael Castelltort, Director de e-commerce de Soriana. “Esta alianza no es solamente para comprar el super sino tiene una alianza más estratégica donde vamos a poder atraer tráfico a nuestras tiendas y llegar a más consumidores con una propuesta de valor de Soriana”, agregó.

Los envíos gratuitos se realizan en compras superiores a 299 pesos, además se cuenta con un programa llamado “Compra más paga menos”, sólo hay que elegir productos con la leyenda “hasta 15 por ciento off pagando más”, esos productos son elegibles para al tener un carrito con 15 o más productos iguales o diferentes se puede tener 15 por ciento de descuento.

Además, los usuarios podrán usar el código QR de Mercado Pago para realizar transacciones en 760 sucursales de Soriana, esto permitirá que los pagos se realicen sin contacto. “Soriana y Mercado Pago se unen para ofrecerle a sus usuarios una nueva experiencia de compra pudiendo pagar con el código QR de Mercado Pago […] nuestro principal objetivo es mejorar la experiencia de los compradores e impulsar el código QR como método fácil, rápido, seguro y sin contacto para pagar las compras cuando vas a hacer el super a Soriana”, refirió Ramiro Nandez, manager de Pagos con QR de Mercado Pago.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video