Choque entre pipa y tráiler provoca cierre en la México-Cuernavaca; autoridades ya controlan fuga de gas

25/05/2018 - 10:00 am

Choque entre pipa que transportaba Gas LP y un tráiler cargado de cemento provocó el cierre de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 73. Autoridades están desviando a los automovilistas hacia el poblado de Tres Marías. Ambos choferes resultaron ilesos y no hay pérdidas humanas que lamentar al no haber localidades cercanas al lugar del siniestro.

Accidente vial en la carretera México-Cuernavaca. Foto: Twitter.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- Debido a un choque entre una pipa y un tráiler, suscitado la mañana de este viernes, la carretera México-Cuernavaca se encuentra cerrada, ésto a la altura del kilómetro 73.

El cierre es en ambos sentidos y, en la carretera México-Cuernavaca, el corte es desde el kilómetro 50. Las autoridades están desviando a los automovilistas hacia el poblado Tres Marías.

La pipa transportaba Gas LP, mientras que el tráiler, cemento. Ambos choferes resultaron ilesos, pero no así sus vehículos. Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal resguardan la zona, puesto que la pipa presenta fuga de gas.

Asimismo, se contó con la presencia de los bomberos y elementos de Protección Civil, sin embargo, no hay complicaciones ni afectados en las inmediaciones al no haber localidades cercanas.

#AutMéxicoCuernavaca km 73. Por seguridad de los usuarios continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos. Personal de Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y CAPUFE atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas LP, Tome sus precauciones. Información al 074.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video