PERIÓDICO CENTRAL

X-Men: Dark Phoenix, Toy Story 4 y Child’s Play entre las cintas que llegarán a salas de cine en junio

25/05/2019 - 12:50 pm

Estamos a pocas semanas de inaugurar el verano, la época del año con los mejores estrenos cinematográficos, por eso aquí dejamos la lista de las películas que le abrirán las puertas a esta magnifica temporada.

Ciudad de México, 25 mayo (Periódico Central/SinEmbargo).- El mes de mayo está por concluir y todos los cinéfilos están ansiosos por saber lo que llegará a salas de cine para junio.

El sexto mes del año promete traer a pantallas excelentes cintas de acción, drama, suspenso, e infantiles que hasta los adultos esperamos con ansias.

A continuación enlistamos el Top 5 de los mejores estrenos de cine para el mes de junio:

1. X-MEN: DARK PHOENIX (7 JUNIO)

Sinopsis: En esta cinta, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men.

2. MEN IN BLACK: INTERNATIONAL (14 JUNIO)

Si lo que te gusta son las películas de acción con un toque de comedia, esto es para ti.

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la más grande amenaza global hasta ahora: un infiltrado en la organización.

3. TOY STORY 4 (21 JUNIO)

Esta es la película que definitivamente es la ocasión perfecta para pasarla con toda la familia.

Sinopsis: Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

4. CHILD’S PLAY (21 JUNIO)

Si no te gustan tanto las películas animadas y prefieres algo que te haga saltar del asiento del susto, no te puedes perder el estreno de El muñeco diabólico.

Sinopsis: ¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horro de 1988, Chucky. En la cinta, Karen, una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy, del que desconocen su naturaleza siniestra.

5. SOLTERAS (7 JUNIO)

Esta película mexicana es perfecta para que te vayas a disfrutarla con las amigas.

Sinopsis: Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra el hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, que a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto a un grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.

BONUS: MA (31 MAYO)

El 31 de mayo se estrenará una increíble cinta de suspenso protagonizada por Octavia Spencer.

Sinopsis: Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no puede mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar las verdaderas intenciones de su anfitrión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video