La investigación arrojó que uno de los imputados conocía a las víctimas, ya que había laborado con ellos.

Estado de México, 25 de mayo (AFondo).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al penal estatal localizado en dicho municipio a dos sujetos identificados como José Antelmo “N” de 18 años de edad y Roberto “N”, de 22 años, quienes son investigados por su participación en el homicidio de tres personas al interior de un rancho en este municipio.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 20 de mayo, al interior de un inmueble en el Rancho El Progreso, ubicado en el camino viejo a Colinas del Sol, Cabecera Tercera Sección, en Almoloya de Juárez, donde fueron hallados los cuerpos de tres personas: dos mujeres y un hombre.

De acuerdo con la investigación iniciada por este ilícito, se pudo establecer que estos sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas, y las habrían herido con un objeto punzo-cortante, ocasionándoles la muerte.

Luego desactivaron las cámaras de seguridad de videograbación del inmueble, sustrajeron algunas pertenencias, así como un vehículo propiedad de las víctimas, marca Chevrolet, tipo Silverado, en el cual habrían huido.

Posteriormente, estos sujetos fueron detenidos en acciones distintas realizadas por Policías de Investigación y de la Guardia Nacional (GN).

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva por este triple homicidio y posteriormente ejercitó acción penal en su contra, al remitirlos ante un Juez, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que la indagatoria precisó que uno de estos sujetos conocía a las víctimas, ya que había laborado con ellos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.