AS MÉXICO

América podría no registrar al delantero Nico Castillo para el Apertura 2020 por motivos de salud

25/05/2020 - 6:11 pm

El técnico Miguel Herrera habló sobre el futuro del América para el siguiente torneo y comentó que no descarta la posibilidad de registrarlo, sin embargo, esperarán la respuesta de los médicos para tomar una decisión.

Ciudad de México, 25 de mayo (AS México).- Tras sufrir una trombosis y porque el América busca reducir el número de extranjeros para el Apertura 2020, las Águilas del América se plantean no registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo, así lo dio a conocer Miguel Herrera. Actualmente los de Coapa, tienen a 12 foráneos en su plantilla y para el siguiente certamen, los equipos solo podrán contar con 11 no formados en México.

En entrevista para Fox Sports, Miguel Herrera habló sobre los planes que tiene el América para el siguiente torneo con Castillo. “No descarto que pueda ser una posibilidad (no registrarlo) porque Nico va con mucha voluntad y vamos a ver qué nos dicen los doctores, pero si nos dicen que Nico no está para el año, no es que lo vamos a dar de baja, sólo no lo registramos para este torneo, hay que ver cuánto tiempo va a tardar para estar al cien y de ahí tomaremos decisiones” aseguró el “Piojo”.

Nico Castillo continúa recuperándose y con permiso de la directiva del club, el delantero se encuentra en la playa para seguir con su rehabilitación. Por otra parte, el técnico de las Águilas está cerca de renovar contrato con el club, por lo que declaró que en cuento firme revisará la situación del número de extranjeros: “Tengo que juntarme con Santiago a firmar primero lo mío. Pero tenemos 12 extranjeros actualmente y el siguiente arranca con 11, ahí ya tenemos una situación, hay que bajarle” puntualizó Herrera.

https://www.instagram.com/p/CAQwQXhp9T2/

LOS EXTRANJEROS QUE PODRÍAN SALIR

Renato Ibarra, quien fue acusado de violencia familiar y Roger Martínez podrían ser los jugadores que saldrían de las Águilas para el próximo torneo. “Hay que hacer un análisis de todo, Renato sigue siendo una decisión de la directiva, yo necesito un jugador de esas características. Lo de Roger, que se iba y que no se iba, la verdad es que no ha agarrado el nivel que buscamos”, finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video