AS MÉXICO

Expertos en cómics se unen a la policía para atrapar a un asesino, en el tráiler de Secret Origins

25/05/2020 - 9:00 pm

La historia se adentra en Madrid para contar la historia de expertos en cómics que se unen a la policía para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Ciudad de México, 25 de mayo (AS México).- El 25 de mayo de 1977 se estrenaba la primera película de Star Wars de George Lucas y, varios años después, seguimos celebrando el acontecimiento con el Día del Orgullo Friki. Y Netflix no iba a ser menos. La plataforma homenajea este día con un tráiler de Secret Origins, una película española entre el thriller y la comedia que rompe con los clichés y destaca que todos deberíamos estar orgullosos de tener un lado friki.

La ópera prima de David Galán, que está protagonizada por Brays Efe, Javier Rey, Antonio Resines, Carlos Areces y Verónica Echegui, entre otros, nos adentra en Madrid para contarnos la historia de un asesino que está sembrando el caos en la ciudad. Varias personas anónimas y sin conexión alguna están siendo asesinadas imitando las primeras aparicios de los superhéroes más famosos de los cómics.

Cosme y David son los detectives encargados de resolver el caso, pero ante su desconocimiento sobre el mundo friki pedirán ayuda al hijo de Cosme, dueño de una tienda de cómics, y a Norma, jefa de los policías y amante del mundo del manga y el cosplay. Un thriller con toque cómico que, como bien señaló Antonio Resines, cuenta con “el tipo de superhéroes que el público español es capaz de creerse”.

TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE SECRET ORIGINS

Secret Origins podrá verse a partir del próximo 28 de agosto y lo curioso es que, a pesar de lo atractivo de la sinopsis, Netflix ha optado por un primer tráiler que poco nos dice sobre la trama de la película. La plataforma ha preferido señalarnos que nos quitemos los estereotipos sobre los frikis fanáticos de superhéroes y mundos paralelos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas