¿Los Simpson predijeron algunos momentos clave del sexenio de AMLO? Hilo en Twitter dice que sí

25/05/2020 - 8:37 pm

Un usuario de Twitter predice los momentos clave del sexenio de Andrés Manuel López Obrador con escenas de Los Simpson y comparte sus imágenes en un hijo de Twitter.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– Los Simpson predijeron todo, a estas alturas. Desde el fin del mundo hasta la infección de Tom Hanks con el nuevo coronavirus; desde los “avispones asesinos” hasta la mismísima pandemia; desde los problemas en las elecciones de España hasta varias escenas de Vengadores: Infinity War. Y ahora se ha descubierto que Los Simpson adelantaron varios momentos del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

O, bueno, eso es lo que “Mariano, as usual” (@marianojuarez) cuenta en un intenso hilo en la red social Twitter, en el que compara algunas imágenes de la exitosa serie de Fox con momentos clave del año y medio que López Obrador lleva en la Presidencia. Con ganas de tomarse con humor el momento, va el hilo completo de Los Simpson predijeron algunos momentos clave del sexenio de AMLO.

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas