Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Walmart de México le paga al SAT deuda de 8,079 millones de pesos por la venta de El Portón y Vips

Economía

El 18 de febrero pasado, Walmart de México informó que el SAT emitió un oficio de liquidación por el pago de impuestos de 10 mil 559 millones de pesos.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No basta ahora paguen salarios decentes que dinero tienen y seguirán teniendo en millones. FEMSA creo que te hablan, compraste Mundet hace años, Jugos del Valle y Santa Clara tienes Oxxos por doquier.

  • Y que esperan los mexicanos para dejar de comprar en esa empresa tan corrupta y que ha causado El cierre de cientos de negocios pequeños, esa empresa es esclavista, usurera, evasora de impuestos, corrompe a Los funcionarios y paga miseros salarios. Ya dejen de comprar y apoyen a Las pequeñas tiendas de la esquina. No Hagan mas Rico a Los ricos corruptos

  • La venta fue desde el 2014,es decir, 6 años evadiendo impuestos esos cerdos miembros del cce-coparmex que tanto fueron protegidos pir los corruptos gobiernos del pri pan. Pir cierto le falta aun por pagar, eran 10 no solo 8 los que debía por esa operación. Y aun faltan los otros grandes evasores como servitje, del valle, salinas, larrea, urumburuzavala entre otros.

  • Espero que esta acción haga reflexionar a salinas piego y pague sus aduedos que ya están muy retrasados, y si nó, pues obligarlo a pagar, historicamente las mafias no pueden contra el fisco

  • Ya están cocinando la subida de precios y baja de prestaciones de empleados. Recuerden que esas empresas no sacrifican ganancias.
    ¡Bien por el SAT! Si abusan de sus empleados o suben precios, preparen las denuncias.
    Mejor aún, el boicot para esa cadena de tiendas que tanto daño causan a los países dónde se instalan, incluído EEUU.
    No CENSUREN por decir lo que pasa

  • Jajajaja no q no pagaban,más q demostrado quienes son un peligro para México,q razón tuvimos los q votamos por el cambio, ahora solo falta esperar y un poco de paciencia porque se va poner en orden al país,y ya sabemos lo q debemos hacer para las próximas elecciones q partidos tienen q desaparecer, acuérdense quienes no quisieron dar sus prerrogativas para la atención de la emergencia sanitaria.

  • No vayan a salir ahora que les aplauden por hacer lo que es su obligación.
    Y les aseguro que no bajaron sus utilidades. ¿Irán a joder a sus empleados para conservar ganancias? Es lo más seguro. Son LACRAMPRESARIOS.
    Ahora esperemos sean consistentes y no sea llamarada de petate.

  • ¡Felicidades a los contadores en su día!
    webos al guolmart, la mayor desgracia al comercio local que pudo caerle a nuestro país.

    • Efectivamente esa cadena llega a los paises a joder a los locales mediante el “dumping” algo que en Mexico no se acostumbra sancionar

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión