¿Cómo se conforman las familias de superhéroes en Jupiter’s Legacy?

25/05/2021 - 12:10 am

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

Siguiendo la estela de otras series recientes de superhéroes, la adaptación de los cómics de Mark Millar presenta su propio superequipo de héroes, conocidos como La Unión, que actúan bajo el mandato y el estricto Código de Utopian.

Madrid, 25 de mayo (Europa Press).- Jupiter’S Legacy ha aterrizado con toda su fuerza en Netflix. La historia de Utopian y los otros cinco componentes de La Unión de la Justicia propone una nueva aproximación al género de de superhéroes desde la perspectiva del cambio generacional y el traumático relevo de unos salvadores del mundo que llevan activos más de un siglo… y sus sucesores ¿Quién es hijo de quién en la nueva serie de Netflix?

Siguiendo la estela de otras series recientes de superhéroes, la adaptación de los cómics de Mark Millar presenta su propio superequipo de héroes, conocidos como La Unión, que actúan bajo el mandato y el estricto Código de Utopian.

De una forma u otra -al igual que Los Siete de The Boys o los Guardianes del Globo de Invincible, La Unión se inspira en los icónicos Vengadores de Marvel o Liga de la Justicia de DC para crear una historia completamente nueva que habla sobre el poder, la avaricia, la evolución de la sociedad y, sobre todo, el drama familiar que vivirían los superhéroes si existiesen en el mundo real.

Cada miembro de La Unión, a excepción del misterioso Bule-Bolt, del que apenas se habla en la primera temporada, tiene sus hijos, que han heredado los poderes especiales de sus padres. Así es el árbol genealógico de cada uno de los personajes de Jupiter’s Legacy.

UTOPIAN Y LADY LIBERTY

El matrimonio Sampson, los dos héroes más fuertes e invulnerables de Jupiter’s Legacy, tienen dos hijos completamente opuestos, que son casi igual de invencibles que sus padres. Está Chloe, una estrella de la moda que rehúsa su herencia familiar y prefiere la fiesta y las drogas, y está Brandon -también conocido como Paragon- que quiere seguir los pasos de su pare hasta convertirse en el próximo Utopian.

THE FLARE

Fitz, también conocido como The Flare. Foto: Especial

En segundo lugar, está Fitz, también conocido como The Flare, que es capaz de lanzar rayos de energía calorífica por sus manos. En las grapas, es padre de tres hijos (dos niños y una niña) pero la serie se centra especialmente en Petra, la nueva integrante de La Unión que sustituyó a su padre cuando éste quedó paralítico por un motivo sin revelar.

SKYFOX

Tras una brutal disputa, Skyfox es considerado un traidor a La Unión, y el principal causante del comienzo de su debacle. Su paradero es desconocido, y los superhéroes se refieren a él como el villano más peligroso del mundo. Antes de desaparecer, George Hutchtene abandonó a su hijo Hutch, que acabó convertido en ladrón. Aunque no tiene poderes, sí posee un misterioso artefacto que le permite teletransportarle al lugar que quiera.

BRAINWAVE

Por último, se encuentra Brainwave, el hermano mayor de Utopian, capaz de leer, reescribir y destruir casi cualquier mente. Aunque durante toda la serie parece un hombre solitario, en el último episodio se revela que tiene, al menos, una hija con la que apenas se habla. Raikou, además de haber heredado la telepatía de su padre, también es una experta espadachín con habilidades ninja.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas