México

Violador ligado a 26 casos está suelto en CdMx (RETRATO HABLADO)

25/05/2021 - 4:00 pm

El sujeto se acerca a las mujeres, con el pretexto de preguntar por la dirección de un lugar, las amenaza con un arma punzocortante y las lleva a un espacio público donde comete el crimen.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) busca a un hombre a quien se le relaciona con 13 carpetas de investigación por su probable participación en el delito de violación. Los hechos se habrían cometido en espacios públicos de corredores paralelos a Periférico,

Mediante un comunicado, la Fiscalía detalló que pruebas genéticas arrojaron que el individuo está relacionado con 13 delitos, pero podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias.

“Se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras”, detalló.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto se acerca a las víctimas, con el pretexto de preguntar algún lugar y después utilizar un arma punzocortante para amedrentarlas.

“Después las abraza y las conduce normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos”, describió.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía compartió el retrato hablado del atacante

“Con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval”, detalló

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la población para que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas