HBO revela la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home en streaming

25/05/2022 - 7:04 pm

Tras el debut en cines en diciembre del año pasado, HBO Max anunció la fecha de estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa a la plataforma de streaming.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- HBO Max reveló la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) a su plataforma de streaming.

A través de sus redes sociales, HBO anunció que será el próximo 22 de julio cuando la cinta de Sony que debutó en salas de cines en diciembre de 2021 y recaudó mil 892 millones de dólares a nivel mundial llegue a streaming.

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio”, se lee en la publicación.

“Después de que el mundo conociera a Peter Parker, como la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente cambió radicalmente. Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto resultará en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista”, reza la sinopsis.

Además del trepamuros de Marvel, la plataforma streaming anunció que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará el próximo 30 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video